Los 10 peores casos de cirugía plástica de los famosos

Videos 10 Septiembre 2018 | 19:57h

Directos desde el canal Doc Tops de YouTube os traemos este divertido y curioso video “Top 10 de las peores cirugías plásticas de famosos”.

¿Qué puede llevar a una persona a seguir operándose y estropear su cuerpo y  cara de manera tan exagerada y extravagante? Cada uno tendrá sus motivos, ahí no vamos a entrar, pero si quieres verte mejor tenemos algo que decirte: YA NO HACE FALTA utilizar la cirugía plástica ni gastarse miles de euros para mejorar tu aspecto.

Ahora es más que suficiente con hacerse un selfie con el móvil (WTF?). Sigue leyendo y te lo contamos.

Celebridades de la talla de Pete Burns (Música), Donatella Versace (Moda) o Mickey Rourke (Cine) son algunos de los ejemplos que mejor ilustran la obsesión por el bisturí y el fracaso viviente llevado al extremo del paso por un quirófano.

Más de seis minutos de vídeo en el que podemos ver el antes y el después de 10 personajes distintos. Y a ti ¿Como te gustan más? ¿Antes o después de someterse a la cirugía estética?.

Selfie: ¿El rival más duro de los centros de estética?

Obviamente no, ya que la cirugía estética sigue en auge y se prevé que así siga en los próximos años. Sin embargo, muchas personas manifiestan haber descubierto que con dos simples clicks en la pantalla de sus smartphones su aspecto cambia por completo, es mucho mejor y sin pasar por el quirófano. ¿Por qué?

Ya lo hemos anticipado antes, ¿verdad?. La respuesta, por increíble que parezca, la tienen los selfies. (Modo Ironic: ON).

Los smartphones utilizan cámaras muy potentes (y además se esfuerzan cada vez más por mejorar la cámara frontal) que gracias a las aplicaciones de retoque fotográfico dan como resultado unas instantáneas dignas del mejor fotógrafo. Se pueden utilizar filtros muy potentes y a la vez interesantes que nos hacen lucir espectaculares. ¡Como mola! Pero aún hay más…

El “postureo” en redes sociales

Instagram, Facebook, Twitter y demás redes sociales, están llenas de personas luciendo tipazo en lugares paradisiacos, rostros sin arrugas ni imperfecciones, piel morena e hidratada… ¿Te dan envidia?

No debería. Muchos de estos influencers (por no decir la gran mayoría) han retocado las fotografías antes de subirlas. Poner los dientes largos a sus seguidores forma parte de su trabajo 🙂

Es lo que se conoce como postureo, algo que en España y Latinoamérica está muy de moda. Hay que reconocerlo: los likes han cambiado nuestra forma de comunicarnos…

¿El fin de la belleza “tecnológica”?

Mucho se habla últimamente de los retoques digitales realizados en las fotografías de las revistas de moda más importantes. Mujeres perfectas, sin celulitis, sin arrugas de expresión y sin todo lo que puedas imaginarte, copaban las portadas de moda. Un prototipo de belleza tecnológica que por suerte parece estar de capa caída.

Cada vez es más habitual ver a mujeres sin retoques, mostrándose realmente como son: mujeres con curvas (curvy power!) y sin tres dedos de maquillaje en la cara.

¡Lo natural está de moda y a nosotros personalmente nos encanta!.

Comenta este artículo