Enamorado 2.0 , la canción de Meriendi para este verano

Música 28 julio 2014 | 10:10h

Enamorado 2.0 , la canción de Meriendi para este verano

Cuando la lucha por ser la canción del verano 2014 entra en su máximo esplendor Meriendi nos sorprende con su primer single, un hit titulado Enamorado 2.0 que se presenta con un espectacular videoclip. Se trata de una balada que, como no podía ser de otra manera, habla sobre la búsqueda del verdadero amor y lo difícil que está hoy en día “pillar cacho” en las redes sociales.

Meriendi es el personaje con el que cuenta Bifrutas de Pascual para patrocinar su nueva campaña publicitaria. La canción nos habla de la visión peculiar que tiene Meriendi sobre el amor, y nos deja frases como “te puedo acariciar, tengo perro y sé hacerlo”.

En una clara alusión a las relaciones por internet y con muchas referencias a las redes sociales, Meriendi narra todo lo que tiene que hacer para ligar en la web. Una canción con un toque friki que ha conseguido convertirse en viral en apenas una semana.

Sin más dilaciones y sin nada más que añadir te dejamos con el videoclip. Esperemos que te guste y consiga sacarte una sonrisa.

Tags:

Comenta este artículo