Los mejores juegos para Android

Juegos 16 febrero 2013 | 11:47h

Los mejores juegos para Android

En los últimos años hemos visto que han salido muchísimos títulos de alta calidad para aparatos móviles y la plataforma Android no es ninguna excepción. Aquí exploraremos algunos de nuestros títulos favoritos. Por supuesto, muchos juegos no mencionamos debido a que existen demasiados títulos de gran calidad para descargar y la tendencia parece que continuará y seguirá incrementando. Algunos de éstos son puzzles, otros destacan por su acción o por transportarnos a otras épocas.

Rayman Jungle: otro videojuego de consolas que ha sido adaptado de manera diferente a dispositivos móviles. Rayman se trata de un juego de plataformas, similar en su mecánica a Mario o Sonic. Pero en este título descargable, los desarrolladores han hecho algunos cambios para que la experiencia sea más agradable en smartphones y tabletas. El resultado es un excelente entretenimiento de acción que no deberías pasar por alto.

Angry Birds Star Wars: no es ninguna sorpresa que la desarrolladora de Angry Birds, Rovio, trate de lanzar al mercado tantas versiones de su juego como pueda; sin embargo, Angry Birds Star Wars le da nueva vida a la saga de los pájaros enojones: utiliza mecánicas similares a sus predecesores; pero agrega varios capítulos, trae nuevos personajes, con habilidades y escenarios inspirados por la legendaria saga de Star Wars. Si estos juegos no son lo suficientemente emocionantes para ti, recomendamos jugar al bingo online, muy de moda en los últimos meses.

GTA Vice City Mobile: La saga GTA ha sido una de las más importantes desde que apareció GTA 3 en el PlayStation 2. Cabe mencionar que el año pasado ya pudimos disfrutar de la versión para aparatos móviles de GTA III, así que no es ninguna sorpresa que Rockstar haya decidido lanzar el siguiente capítulo de la saga, la cual es considerada por algunos fanáticos como la mejor de la serie. Vice City está centrado en la ciudad de Miami en la década de los 80’s, y es reconocido como una de las ciudades más memorables en los videojuegos por su ambientación, personajes y temática.

Yesterday: Este videojuego ha recibido excelentes críticas desde su lanzamiento. Si eres fanático de los juegos de aventura gráficos, y también disfrutas una buena dosis de acción y humor, no puedes perderte este aclamado título. Ha sido aclamado por sus controles perfectos y gran calidad de efectos visuales y arte. Descárgalo ahora mismo.

Si estos juegos no son lo suficientemente emocionantes para ti, te recomendamos más juegos para Android aquí.

Tags: ,

Comenta este artículo