Game Release: Assassin’s Creed III

Juegos 7 noviembre 2012 | 14:21h

Game Release: Assassin’s Creed III

Los jugadores de videojuegos parecen tener más opciones cada día, en gran parte gracias a la expansión de los juegos online. No sólo los juegos de azar, tales como Binguez.es están constantemente ampliando sus opciones y capacidades. Con todas estas opciones de juego online diferentes, todavía no hay nada tan completo, o tan divertido como un juego sobresaliente en una consola importante, como Xbox o Playstation. Y esta es la razón por la que la publicidad que rodea a Assassin’s Creed III ha sido tan intensa.

Assassin’s Creed ha sido siempre una franquicia de juegos de gran éxito, gracias a su combinación de juego emocionante y aventurero, detallados escenarios y atractivas historias. Anteriores juegos de la franquicia han sido adoptados por los fans del género de la aventura y los jugadores en general por partes iguales. Sin embargo, tras las revisiones iniciales de esta nueva entrega, vemos que no tiene precedentes. Sólo hay que fijarse en los diferentes aspectos y las posibilidades del juego para ver por qué.

Game Release: Assassin’s Creed III

Para empezar, el juego comienza con un cambio en su protagonista, el nuevo “asesino” se presenta como Connor Kenway. Mitad británico y mitad americano, Connor Kenway es un soldado de la Revolución Americana, que no sólo aporta un nuevo protagonista, sino también un entorno totalmente nuevo en esta saga. El juego se basa en las ciudades de Nueva York y Boston, como principales lugares, así como los alrededores de toda la costa de la América continental, lo que significa que está repleto de detalles históricos. Este aspecto del juego a recogido los principales elogios por parte de los críticos, y es que el tamaño del juego – en términos de área y modo de juego – es uno de sus mayores atractivos.

Además, el juego se completa con más funciones y añadidos descargables de Internet que sus predecesores que mejoran considerablemente su contenido. Por ejemplo, aunque el modo historia del juego se basa en la venganza de Kenway en medio de la Revolución, hay una versión alternativa en la que George Washington se convierte en un dictador tras la victoria estadounidense y debe ser retirado.

Tags: ,

Comenta este artículo