Assassin’s Creed IV Black Flag llega en octubre

Juegos 18 Marzo 2013 | 0:44h

Assassin’s Creed IV Black Flag

Edward Kenway es un joven británico. Su más puro apetito de aventuras lo llevan a convertirse en pirata tras su salida de Marina Real. El protagonista es un luchador experto y de absoluta fiereza, que se encuentra rápidamente inmerso en la antiguo enfrentamiento entre Assassins y Templarios.

Un magnífico tráiler que deja ver parte de la fabulosa trama de piratas y guerreros es el que deja a los fanáticos boqueando y a la espera del anunciado lanzamiento del juego Assassin’s Creed IV Black Flag, creación de la compañía de software Ubisoft. Y para eso recurrieron a la creación de un hérore totalmente nuevo, en un escenario ambientado en plena Edad de Oro de los Piratas, a medidados del siglo XVIII, y que trae al escenario los piratas más infames de la historia, conduciendo a los jugadores hacia un viaje a través de las Indias Occidentales.

Assassin’s Creed IV Black Flag será lanzado para Xbox 360, PlayStation3 y PlayStation4 de Sony Computer Entertainment Inc., para Wii U de Nintendo, para Windows PC y para otras consolas de nueva generación y estará disponible el 31 de octubre de 2013 para Xbox 360, para PlayStation3 y para Wii U de Nintendo.

Para muchos fanáticos, será una excelente excusa para hacer una pausa en su afición por las tragamonedas online y el gambling, y sumergirse en las fantásticas historias que nos propone este juego.

Tags: ,

Comenta este artículo